martes, 28 de julio de 2009

TERESA FORN HACE DOBLETE EN CERLER

Nuestra compañera y gran atleta del RUNNING TEAM GRIFONE, TERESA FORN, hizo doblete éste fin de semana en la estación invernal de CERLER, en la localidad oscense de Benasque.

Teresa corrió el sábado 25 de Julio la prueba de KILÓMETRO VERTICAL DE EL CERLER, prueba que constaba de 3,7 kms, hasta llegar al pico gallinero, con un desnivel positivo de 840 metros.

Teresa disputó la carrera sin guardarse nada para el día siguiente, y, en una demostración de calidad digna de elogio, acabó en 2ª posición, con una marca de 40m:26s.

Casi sin solución de continuidad, a la mañana siguiente, Teresa se embarcaba en una nueva aventura en EL CERLER. Este caso se trataba de la CARRERA VERTICAL DE EL CERLER, una dura prueba de 14,5 kms con un desnivel positivo de 1.400 metros.

Sorprendetemente para todos, Teresa, no solamente no acusó el cansancio del día anterior, sino que, además, realizó una excelente carrera, aguantando el tirón de todas sus rivales y acabando, nuevamente, en segunda posición, con unos magníficos 1h:59m20s.

Gran doblete de Teresa, y gran reto al que se ha enfrentado y que, sin duda alguna, lo ha terminado con sobresaliente.

No hay comentarios: