martes, 28 de julio de 2009

RUNNING TEAM GRIFONE BRILLA EN LA CARRERA VERTICAL EL CERLER

El club RUNNING TEAM GRIFONE saldó con una gran actuación su paso por la clásica CARRERA VERTICAL EL CERLER, carrera de 14,5 kilómetros que a través de la montaña oscense acumula un desnivel positivo de 1.400 metros.

La anécdota de la carrera se puso con la presencia del actual recordman nacional de medio maratón, Fabian Roncero, que participó en la prueba como preparación de su próximo reto la dura Gore-Tex Transalpine Run.

La prueba reunión un total de 215 atletas que se dieron cita en una agradable mañana de domingo. Los atletas del RUNNING TEAM GRIFONE coparon las primeras posiciones en categoría masculina, destancando las grandes actuaciones de EMILI SELLES e IGNASI CARDONA respectivamente.

EMILI SELLES estuvo luchando durante toda la carrera por la segunda plaza, quedando relegado finalmente a la 4ª posición con un tiempo de 1h:27m:33s.

IGNASI CARDONA, que hizo una gran carrera, yendo de menos a más, acabó en una más que destacable 5ª posición, entrando inmediatamente después que Emili, y acreditando una marca de 1h:28m:10s.

Una carrera más, RUNNING TEAM GRIFONE, ha copado una de las posiciones de podium, "colando" a dos de sus atletas en las primeras posiciones de la clasificación, lo que reafirme en la élite tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios: