martes, 21 de julio de 2009

RAUL PALACIOS EN EL AUTONÓMICO DE 5000

Torrent. Sábado 18 de Julio de 2009. 22'00h. Noche húmeda, pero con buena temperatura para correr. A punto de darse la salida al autonómico de 5000 metros en pista. Allí, un representante del RUNNING TEAM, RAÚL PALACIOS, que selló su clasificación para éste evento en una excelente carrera la semana pasada en Elche.

Sabíamos de la excelente forma de Raúl y que iba a salir a darlo todo. Pero, desgraciadamente, en el deporte, y más en el atletismo, dos más dos no son cuatro. El nos lo cuenta con más detalle.

"Ayer estuve en Torrent para correr el campeonato autonómico en 5000 metros lisos. La carrera salió muy lanzada y muy rápida. Pasé el km 1 en 3'05, el 2 en 3'05 tb y 3º en 3'05 clavados. Iba perfectamente metido en el grupo y me encontraba bien hasta ese ese kilómetro 3, donde se me empezaron a cargar los gemelos y los siguientes km perdí unos cuantos minutos, realizando el km 4 en 3'17 y el km 5 en 3'19. Al final realicé una marca de 15'51 aunque las sensaciones no fueron todo lo buenas que hubiese querido. Creo que en situaciones normales podría haber realizado estado entre 15'30-15'35, que fue la marca que hicieron atletas que corrieron la semana pasada conmigo y entré delante de ellos. Cuando terminé a penas podía andar del dolor que tenía en las piernas, en los gemelos".

No pasa nada Raúl, sabemos que hiciste lo que pudiste para dejar al club lo más alto posible. Mucho ánimo y seguro que te vemos en plenísima forma y saléndote del mapa en tu prueba "fetiche" la SUBIDA AL SANTUARIO DE NOVELDA.

No hay comentarios: