jueves, 11 de diciembre de 2008

SE ACERCA EL MARATON DEL ESPADÁN

RUNNING TEAM ha colaborado con la actual campeona de la Copa de España FEDME, Nuria Domínguez Azpeleta, en su participación de esta importante carrera. El día anterior acudirá a una charla-coloquio que tendrá lugar a las 19:00 horas en los locales de la Mutua Segorbina, sita a la plaça General Jiménez Salas, 2, y en la que intercambiará opiniones y experiencias con aficionados y participantes del prestigioso MARATÓN DEL ESPADÁN, carrera que transcurre casi en su totalidad por el Parque Natural de la Sierra de Espadán (Castellón), y que es elegido por centenares de corredores cada año para dar por finalizada la temporada.

En esta ocasión ha sido la campeona de la Copa de España la elegida, quien admitía "no tener intención ya de correr más este año, pero la verdad es que me motiva conocer una zona que no he visitado nunca así que sí que me apetece ir". La carrera tendrá lugar en la localidad valenciana de Segorbe, este próximo domingo 14 de diciembre.

Está previsto que en dicha convocatoria se proyecten diversos videos de las competiciones de Nuria en la Copa de España, donde la propia Nuria, los comentará en primera persona.

Junto a Nuria también está convocado nuestro experimentado atleta del RUNNING TEAM-GRIFONE, JUAN ANTONIO RUIZ. También se proyectará un video de la final de la Copa del Mundo de Skyrunning, donde nuestro JUANAN participó obteniendo un excelente resultado.

Al acto también acudirán, aparte de los referidos deportistas (Nuria Dominguez y Juan Antonio Ruiz), corredores de la Selección Valenciana.

Les deseamos suerte a todos... y un poco más a nuestros atletas ;-)

No hay comentarios: