lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuevo entreno del "TEAM LITOS"

El pasado domingo, y a instancias del “Mister”, se reunieron en la pista de Atletismo de Elche miembros del grupo de entrenamiento “Team Litos”. A la cita acudieron prácticamente todos, tanto atletas como triatletas, con alguna que otra cara nueva de por medio y, también, por que no decirlo, que alguna que otra ausencia.

La mañana se presentaba difícil y complicada, no solamente por el trabajo que había programado, sino también, por lo climatológico, con un “agradable” cielo gris y nuboso que amenazaba lluvia. A la postre, y afortunadamente para todos, el tiempo nos respetó , y a pesar de las nubes y la fina lluvia que cayó por breves instantes, lució una excelente mañana para la práctica del atletismo.

Como viene siendo habitual en éstas citas, el buen ambiente brillo entre todos los componentes. Por “extraño” que pueda parecer, y dado que coincidía con fecha tan señalada (los santos inocentes), el duro trabajo programado no era en absoluto ninguna inocentada, cosa que pudieron corroborar “insitu” todos los atletas una vez que vieron que el Mister iba en serio. Por lo tanto, y en vista de tal situación, no quedó otra que ponerse manos a la obra, y eliminar del cuerpo esos excesos que, en éstas fechas, seguro que todos hemos cometido.


Y la verdad, vino bien, ya que el resultado final fue un excepcional entrenamiento, con un comportamiento ejemplar de todos (incluso el Mister), dando, cada uno en su medida, por supuesto, lo mejor de sí mismos, y demostrando una capacidad de exigencia personal y de sufrimiento digna de elogio. Buen test, pues, de cara a la importante San Silvestre Crevillentina, a celebrar próximamente.

Por lo tanto, y una vez relatado nuestro último “machaque” del 2008, por parte de RUNNING TEAM, sólo queda desear que para el próximo 2009 se cumplan todos nuestros deseos y objetivos. Un cordial saludo y hasta el año que viene.

FELIZ Y PRÓSPERO 2009 A TODOS Y TODAS!!!!!

MÁS DE "TEAM LITOS"

Por la otra parte de la geografía española, concretamente en Rasos de Peguera, cerca del pirineo andorrano, la también componente del grupo de entreno "Team Litos", Teresa Forn, nos envía su espectacular entreno, realizado completamente en la nieve, con unos parajes y unas vistas incomparables, y con la "destacable" temperatura de 4 grados negativos (!que frío!). Fueron en total 75 duros y fríos minutos, pero, a la vez bonitos y motivantes, tal y como se puede ver en las fotos. Y es que, "una imagen vale más que mil palabras".





No hay comentarios: