martes, 9 de diciembre de 2008

Entreno grupal. Primeras series largas. Monte Tossal (Alicante)

Nuevamente nos reunimos varios de los componentes de la sección de asfalto del Running Team y algunos otros del Team Litos. Esta vez fue por los alrededores del complejo deportivo Monte Tossal, y más concretamente en la pista habilitada para la práctica del atletismo.


Teníamos por delante un exigente entreno, éramos conscientes que el entrenmiento programado nos iba a pasar factura, !y de que forma!. Afortunadamente la climatología acompañó en todo momento y los 18º que nos regaló la mañana del domingo fue todo un privilegio. Si además añadimos que prácticamente no sopló nada de viento, tenemos la combinación perfecta, es decir, tenemos UN EXCELENTE DÍA PARA HACER SERIES.



En una pista completamente vacía, sin ningún ambiente atlético, el “buen rollito” fue el protagonista del entrenamiento. Los cuatro miembros o actores principales de la mañana (sin olvidar el importante apoyo tanto técnico como moral y logístico del mister, claro) cumplieron a la perfección con los requisitos del entrenamiento. Las series se hicieron en los tiempos establecidos, e incluso, algunas de ellas, por debajo del mismos.

Tanto el Mister como los componentes del grupo, acabamos contentos y muy satisfechos del trabajo realizado, y esperamos que, a no tardar, se vuelve a protagonizar otra sesión similar e incluso... por que no decirlo... algo más dura :).

El buen rollito protagonizó toda la sesión de entrenamiento

No hay comentarios: