lunes, 15 de diciembre de 2008

Cross Nacional Fiestas de la Virgen de YECLA

El pasado domingo, se disputó en el circuito de “LAS POZAS”, el XXVI CROSS NACIONAL FIESTAS DE LA VIRGEN, en Yecla (Murcia), en una de las ediciones más duras que se recuerda debido al condicionante climatológico, ya que la mañana fue especialmente fría, con nieve y en algunos momentos incluso con granizo.

Esta prestigiosa competición contó con un elevado nivel de participación, con atletas de primer orden nacional e internacional, como Alberto García, Jesús España, Kidane Tadesse, o Marta Domínguez, entre otros.

El club Atlético Running Team estuvo representado en las categorías de Cadete Masculino e Infantil Femenino, respectivamente, por los Atletas JOSE MIGUEL HUETE MEDINA e INMACULADA LÓPEZ GOZALVEZ, los cuales, y como viene siendo habitual en las últimas competiciones de campo a través, rayaron a un excelente nivel, quedando 1º y 2º en sus respectivas categorías.

JOSE MIGUEL HUETE MEDINA se impuso sobre una distancia de 4.000 m, donde, a pesar del molesto viento reinante, pudo dominar la carrera de princpio a fin, entrando claramente destacado en línea de meta.


Clasificaciones:
1º.- HUETE MEDINA, JOSE MIGUEL............ RUNNING TEAM.... 00:15:42
2º.- ELASRY, HOUSSEM........................... ELIROCA, A.D...... 00:15:49
3º.- GRAU JORDAN, JAVIER..................... LA RIBERA, C.A..... 00:16:02

INMACULADA LÓPEZ GOZALVEZ, a pesar de no estar en sus mejores condiciones, acabó los 1.500 mts de los que constaba su prueba en una más que meritoria segunda posición, a solo un segundo de la ganadora de la prueba.


Clasificaciones:
1º.- GARCÍA GARCÍA, CRISTINA....... SILLA, E. ME. ATL.... 00:06:16
2º.- LOPEZ GOZALVEZ, INMACULADA.... RUNNING TEAM .... 00:06:17
3º.- SANCHEZ ESPIN, MARIA ......... CRUZ CARAVACA, A.D.. 00:06:19

Así pues, nuevamente, destacable actuación de los dos “pequeños” pero “grandes” atletas de Club Atlético RUNNING TEAM, en una prueba de campo a través

No hay comentarios: