lunes, 29 de diciembre de 2008

CARRERA DEL PAVO NOVELDA 2008

Como todos los años, por éstas fechas y en distintas localidades de la provincia de Alicante, se suceden las distintas SAN SILVESTRE ó CARRERAS DE NAVIDAD. En éste caso fue el domingo 28, en la localidad alicantina de Novelda, donde organizaron su CARRERA DEL PAVO 2008.

En la prueba reina (destinada para atletas de entre 17 y 39 años) tomaron parte en la línea de salida unos 200 atletas. Entre ellos estaba en atleta de RUNNING TEAM, RAUL PALACIOS PARDO, el cual, volvió a imponerse en línea de meta por segundo año consecutivo, completando el recorrido, de 4'3kms, en unos excelentes 13 minutos.

En cuanto a la crónica de la carrera, cabe decir que, a poco de darse el pistoletazo de salida, ya iba destacado un grupo de 5 atletas (3 del Club Atletismo Carmencita, uno del CAB Puerto de Alicante, y nuestro Raul Palacios). Pero fue en la Subida del camino de las Cuevas, cuando Raúl consiguió despegarse del resto de sus contrincantes, para entrar en solitario y destacado en línea de meta, con una distancia aproximada de unos 200 metros sobre el segundo clasificado, el atleta del CAB Puerto de Alicante, Alejandro González.

Parece, pues, que una vez superados los problemas del isquio que le hicieron estar un par de semanas en el dique seco, Raúl ha recuperado la forma por completo, llegando a éste fin de año en plenitud de facultades y, con la esperanza puesta para el 2009, de poder seguir demostrando esa calidad atlética que lleva dentro.

Más información en los siguientes enlaces:

www.noveldasport.com/noticias/noticiasver.php?id=278

www.noveldadigital.es/noticia.php?n=4417

No hay comentarios: