martes, 9 de diciembre de 2008

30 de Noviembre de 2008. SURESTE TRAIL (Cartagena)

El pasado domingo 30 de Noviembre, en la localidad murciana de Cartagena, tuvo lugar la prestigiosa "SURESTE TRAIL", carrera por montaña organizada por nuestro querido Luis Marco. Este año las condiciones climáticas marcaron la prueba, en una carrera que rozó lo épico. El hecho de presentarse en la línea de salida, ya resultaba algo poco menos que heróico.




Condiciones climatológicas absolutamente adversas, con frío, barro, lluvia (los plugiómetros registraron nada menos que 80 litros /m2) y la dificultad que todo eso supone para un terreno abrupto, peligroso y resbaladizo ya de por sí.

Ni las lamentables condiciones climáticas, ni el terreno, ni la orografía del mismo, fueron obstáculos para nuestros atletas de la sección de montaña, que cumplieron a la perfección, firmando en general una brillántisima actuación, y colándose en los primeros puestos de la clasifición en sus distintas categorías.

Así tenemos entre los primeros clasificados a Juan Antonio Ruiz y a Jose Carlos Sánchez (Carli) segundo y tercero respectivamente en la general.




En la categoría femenina brilló con luz propia Myriam Talens, imponiéndose tanto en su categoría (Senior Femenina), como en la general Absoluta femenina. ¡ENHORABUENA MYRIAM!



Clasificaciones:

ABSOLUTA MASCULINA:

1) ORTIZ CARRION, IVAN TORREMOLINOS-BOQUERO 2:02:37

2) RUIZ, JUAN ANTONIO RUNNING TEAM-GRIFONE 2:03:50

3) SANCHEZ CEBRIAN, CARLOS RUNNING TEAM-GRIFONE 2:06:35

ABSOLUTA FEMENINA:

1)TALENS BELEN, MYRIAM RUNNING TEAM-GRIFONE 2:51:57

2)NIMES PEREZ, TERESA SURESTE TRAIL 3:09:07

3)SANCHEZ PEREZ, ESTHER MANDARACHE 3:12:59

No hay comentarios: