miércoles, 29 de septiembre de 2010

MARQUINA, 33'04" EN EL I 10 K CIUDAD DE MURCIA

Organizada por RUNTRITON y con la colaboración especial de RUNNING TEAM, se celebró el pasado domingo 26 de septiembre el I 10 K CIUDAD DE MURCIA, prueba cuyo perfil absolutamente plano, presagiaba grandes registros de los atletas en línea de meta. Como muestra de todo lo dicho, el registro del ganador, Raúl Guevara, de 31'14".

La prueba, que tuvo gran acogida por parte de los aficionados, tuvo un gran éxito de participación y organización, lo que augura un gran futuro en el calendario atlético nacional.

El CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM estuvo representado por JOSE CARLOS MARQUINA, quien sorprendió a propios y a extraños con un gran registro en la distancia, 33’04”, lo que supone una rebaja de casi dos minutos y medio con respecto a su anterior marca, cosechada hace tan solo un par de semanas en San Juan. Este registro le permitió a Jose Carlos terminar 7º en la general y 2º en su categoría, VETERANO A.

Jose Carlos comentaba “es extraordinario el rendimiento que he tenido hoy…..” “…. A pesar de estar a primera hora de la mañana con la organización de la prueba, he tenido grandes sensaciones de soltura y frescura”. Y es que rebajar más de dos minutos, en una distancia como un 10K, es una meta al alcance de muy pocos. “…. La idea era salir con cabeza”, nos sigue comentando Jose Carlos, “e intentar marca la primera parte por debajo de 17 minutos. Una vez cumplido el objetivo y con las grandes sensaciones que llevaba, solamente me quedaba hacer un cinco mil a morir”.

Así pues Jose Carlos nos demuestra una vez que está en plena forma, totalmente recuperado de sus problemas físicos y, lo que es más importante, nos demuestra que está cargado de moral para ayudar al cada vez más interesante equipo del CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM.

No hay comentarios: