miércoles, 15 de septiembre de 2010

RUNNING TEAM BRILLA EN EL I 10K DE SAN JUAN

Organizado por el AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN y con la colaboración especial de RUNNING TEAM, se celebró el pasado domingo 12 de septiembre el I 10 K CIUDAD DE SAN JUAN, prueba enmarcada dentro de las fiestas patronales que está viviendo la población alicantina.

La prueba se presentaba como un exámen para la organización, ya que la idea es, que dicha carrera se estabilice dentro del calendario anual de RUNNING. Esta carrera constaba de dos vueltas a un circuito absolutamente llano y rápido para hacer buenas marcas.

La prueba, que estuvo dominada con absoluta claridad por Andrés Mico, fue la antesala de lo que será la próxima temporada para RUNNING TEAM. Y es que, RUNNING TEAM, está dando un paso adelante con la confección de un excelente equipo de ruta que verá la luz en próximas fechas y que muy pronto anunciaremos.

Como aperitivo, dos de sus miembros coparon las primeras posiciones en el podium de VETERANOS “A”. Javier López Pradillos y Jose Carlos Marquina, acabaron la prueba con 35’05” y 35’21”, quedando en la general 5º y 6º respectivamente.

Un gran resultado que da muestras de la gran carrera disputada por ambos, y más si tenemos en cuenta el estado de forma y las alturas de temporada a las que estamos.

No hay comentarios: