martes, 14 de septiembre de 2010

JUAN ANTONIO RUIZ, TERCERO EN LA III VOLTA DE MONTAÑA EL CATÍ

Gran éxito de participación, con 287 inscritos, y mucho nivel, tanto en categoría masculina como en femenina, para esta carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de la población conjuntamente con el Grupo de Montaña de Catí, que en esta tercera edición se consolida como una de las cursas con más proyección dentro del calendario provincial, con un circuito bonito, duro y técnico como pocos.

Los corredores han disfrutado de unas condiciones climatológica excepcionales para la práctica deportiva por la montaña, la temperatura a primera hora de la mañana era fresca, de unos 13ºC, pero a medida que iba adelantando la mañana, el termómetro ha ido subiendo, y finalmente la temperatura ha sido perfecta para correr.

El corredor de RUNNING TEAM TRANGOWORLD, JUAN ANTONIO RUIZ, acabó en una meritoria 3ª posición en la categoría absoluta, en una prueba en la que acabar entre los 10 primeros resultó carísimo, dado el nivel de la misma. Aún así, Juanan no vió peligrar en ningún momento su tercera posición del podium, y terminó la prueba con una marca de 1h 49m 18s.

Con éste podium, JUANAN se consolida en las primeras posiciones LLIGA CASTELLO NORD-PREMI FUNDACIO RURALCAIXA CASTELLÓ.

No hay comentarios: