lunes, 11 de octubre de 2010

RUNNING TEAM TRANGOWORLD, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBS

El pasado domingo 10 de Octubre, RUNNING TEAM TRANGOWORLD se proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CARRERAS DE MONTAÑA de la FEDME, dentro del marco de la celebración de I CARRERA DE MONTAÑA VITORIA GASTEIZ.


RUNNING TRANGOWORLD fue el absoluto dominador de la prueba, ya que, aparte del ganador absoluto de la misma y gran favorito a priori, RAÚL GARCÍA CASTAN, metio a 4 de sus miembros entre los diez primeros clasificados de la general. Y es que a Raúl García Castan, le acompañaron en el “Top Ten” REMIGIO QUERAL IBAÑEZ, DAVID LOPEZ CASTAN y ALBERTO HERNANDO ALZAGA.


En cuanto a la carrera, la victoria estuvo bastante disputada entre el ganador RAÚL GARCÍA CASTAN y el segundo clasificado, Jesús de la Morena, cuya diferencia en línea de meta estribó en menos de dos minutos.


En féminas, RUNNING TEAM TRANGOWORLD consiguió incluir a dos integrantes, ALICIA OLAZÁBAL y TERESA NIMNES, entre las 10 primeras clasificadas quedando 4ª y 6ª respectivamente.


Con éste títuto de CAMPEÓN DE ESPAÑA, RUNNING TEAM TRANGOWORLD se consolida como uno de los mejores equipos de la especialidad dentro del panorama, no solamente nacional, sino también internacional.


No hay comentarios: