jueves, 28 de octubre de 2010

V MILLA URBANA CIUTAT D'ELX

El pasado sábado 23 de Octubre se celebró la V MILLA URBANA CIUTAT D'ELX. Con nuestros amigos y compañeros, LOS HERMANOS ESTESO, como padrinos de la misma, la espectación era máxima para ver como éstos grandes atletas volvían a ser profetas en su tierra.

Pero antes de la prueba reina, la categoría ELITE, se disputaron las categorías inferiores, y dos de ellas, concretamente en las categorías SENIOR y VETERANOS, estuvieron presentes miembros del CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM.

En la categoría SENIOR, Daniel Peña subió al tercer cajón del podium gracias a su excelente carrera y a un sprint final de lujo. Que 8 atletas de dicha categoría bajaran de 5 minutos en la distancia, viene a mostrar el nivel de la misma, y da más valor si cabe a ese tercer puesto de Dani.

En la categoría de VETERANOS, Jose Carlos Marquina, que se estrenaba en la distancia, rompió desde un principio la prueba, imponiendo desde el principio un vertiginoso ritmo cercano al 2'40"/kilómetro. Dicha saliera fulgurante hizo que el grupo se rompiera y que quedasen 4 atletas en cabeza, los cuales se disputaron la victoria final. Por detrás, Javier López Pradillos, cuyas cualidades no se adaptaban a las características particulares de la milla, remontó posiciones hasta quedarse en cabeza del segundo grupo, posición que mantuvo hasta el final. El resultado de ésta categoría nos muestra un Marquina en el 3er. cajón del podium con una gran marca (4'55") y un Javier López Pradillos como 5º clasificado.

Gran resultado pues para nuestros tres representantes en Elche.

En cuanto a la categoría reina, la categoría ÉLITE, dar desde RUNNING TEAM, nuestra enhorabuena y nuestra más sincera felicitación a los HERMANOS ESTESO, que como decimos, fueron profetas en su tierra y ganaron la milla de su ciudad.

No hay comentarios: