lunes, 1 de noviembre de 2010

10 MILLAS ALFAZ DEL PI

El pasado domingo, dos de las nuevas caras del club disputaron la tercera edición de las 10 MILLAS DE ALFAZ DEL PI, carrera que saliendo desde la población alicantina asciende hasta el faro del albir y transcurre, a través de 16 kms, por destacables parajes de la costa blanca. La carrera se corrió bajo unas duras condiciones climáticas, ya que, la mañana del domingo fue una mañana lluviosa, fría y ventosa.

JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, realizó una gran carrera, acabando en 12º posición, y estableciendo una media importante para el tipo de carrera que era (3'31"). Además consiguió acabar dentro del TOP TEN de su categoría (8º). Jose Ramón demuestra así que se encuentra en un gran estado de forma de cara a la temporada de media maratones que prácticamente arranca ahora. Su tiempo final fue de 56'39".


JORGE CASTELLÁ MESTRE, que arrastraba problemas físicos que le obligaron a estar durante nueve días en el dique seco, también realizó una carrera muy destacable. Se presentó en la línea de salida de Alfaz del Pi con la premura de empezar a coger ritmo de competición, y, realizó una carrera inteligente compitiendo de menos a más y acabando en positivo. Su tiempo final fue de 59'23" a una media nada desdeñable de 3'42". También consiguió acabar en el TOP TEN de su categoría, 7º clasificado.


No hay comentarios: