domingo, 21 de noviembre de 2010

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE RUNNING TEAM EN LA 1ª SUBIDA AL RACO DE LA MORERA

El pasado domingo 14 de Noviembre vió la luz una nueva carrera dentro del apretado calendario del running de nuestra provincia. Se trataba de hacer realidad un existoso proyecto que un grupo de amigos inició hace tiempo. Dar vida al, tan amado por los ilicitanos, circuito de la subida a los Alpes, rebautizado para ésta ocasión como "SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA".
La ilusión tanto en los participantes como en los organizadores saltaba a la vista. El circuito constaba de 16 kilómetros de mucha exigencia, comenzando y terminando en la Avda. de la Estación.

Como no podía ser de otra manera, una nutrida representación de RUNNING TEAM estuvo presente en el evento. El resultado no pudo ser más satisfactorio para el club, ya que los 4 atletas representantes del mismo quedaron entre las primeras 8 posiciones de la general: Jose Carlos Marquina 2º, Jose Ramón Malagón , Javier López Pradillos 4º y Raúl Rico Cáceres 8º. También en la categoría de veteranos estuvimos a gran altura, copando las dos primeras plazas del podium, 1º y 2º Jose Carlos Marquina y Javier López, respectivamente.

Prácticamente desde el pistoletazo de salida la cabeza de carrera se redujo a un grupo de 9 corredores que se iban a jugar la victoria final. El grupo se mantuvo unido hasta las primeras estribaciones de la subida final a los "Alpes", momento en el que Marquina comenzó a marcar un infernal ritmo que solamente pudo seguir el a la postre ganador de la prueba, Jose Francisco García Lucas.




En línea de meta, Marquina acabó segundo, seguido de Jose Ramón Lao Malagón y de Javier López Pradillos, éstos dos últimos haciendo la carrera en positivo, de menos a más, y pasando a varias atletas en la bajada final hacia la meta. Raúl Rico Cáceres acabó 8º.


Gran resultado y gran dosis de moral para RUNNING TEAM de cara a nuestra próxima cita, la media maratón internacional de Benidorm.

No hay comentarios: