viernes, 5 de noviembre de 2010

PLENO DE C.A. RUNNING TEAM EN BOCAIRENT

El pasado domingo 28 de Octubre se disputó el CROSS DE BOCAIRENT, cross perteneciente y valedero para el CIRCUIT DE CARRERAS DE LA VALL D'ALBAIDA. El cross se presentaba duro a priori, ya que, su perfil de sierra era verdaderamente respetable.

Con una climatología en la salida completamente adversa, tres componentes de Running Team, JOSE CARLOS MARQUINA, JAVIER LÓPEZ PRADILLOS y FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ, se plantaron en primera línea de salida junto a otros 600 estusiastas atletas.

Los tres atletas de Running Team estuvieron en el grupo de cabeza, compuesto por aproximadamente 7 atletas, durante todo el primer tercio de la carrera. Una vez pasado el ecuador de la misma, el grupo se estiró y prácticamente se dividó en dos, un grupo de cuatro, donde se encontraba Marquina y otro grupo de tres, donde estaban incluídos Javier y Fernando López.

Estas posiciones se mantuvieron hasta la línea de meta, donde los tres atletas de Running Team acabaron en posiciones privilegiadas y copando prácticamente el podium de veteranos: Jose Carlos Marquina 2º, Javier López Pradillos 3º y Fernando López Gomariz 4º.

Gran resultado pues de los tres atletas que realizaron una gran carrera y rayaron a gran altura, demostrando que, para estar en los principios de la temporada, están en buena forma de cara a a la temporada de media maratón que está a punto de arrancar.

No hay comentarios: