martes, 9 de febrero de 2010

RUNNING TEAM EN LO MÁS ALTO DEL VERTICAL WORLD CIRCUIT

Se está disputando la VERTICAL WORLD CIRCUIT, prueba organizada por la Federación Internacional de SkyRunner, que asciende os edificos más emblemáticos de todo el mundo.

Tras la tercera prueba, la ascensión al 30 St Mary Axe de Londres, RUNNING TEAM ha conseguido incluir a dos de sus atletas entre el TOP 5 mundial. Después de ascender 180 metros en vertical y de subir los 1037 escalones que componían el edificio, tanto IGNASI CARDONA como JOSE CARLOS MARQUINA terminaron en las primeras posiciones, acabando 3º y 5º respetivamente.


IGNASI CARDONA, que lleva una progresión estratosférica, llegó a tan solo 11 segundos del ganador. Con este resultado, Ignasi asciende hasta la tercera posición en la clasificación general No es la primera vez que Ignasi acaba entre los primeros en este VERTICAL RUNNING, ya que en pruebas anteriores nos ha brindado otro extraordinario TOP 5.

JOSE CARLOS MARQUINA, que vuelve a competir al más alto nivel después de diversos problemas físicos, termino en un magnífico 5º lugar, dejando bien a las claras que ha superado todas las adversidades físicas que le han impedido rendir como nos tenía acostumbrado.

No hay comentarios: