lunes, 22 de febrero de 2010

ALEJANDRO GARCÍA, 1h 11m 53s EN MEDIA MARATÓN

Alejandro García Agulló dejó el sello de su innegable calidad en la pasada edición de la prestigiosa MEDIA MARATÓN DE ORIHUELA, rebajando su marca personal en media maratón en nada menos que dos minutos, dejándola en unos impresionantes 1h11m53s.

El corredor de RUNNING TEAM, que prepara su estreno en la prueba de fondo por excelencia, la maratón, llegaba en una gran forma, y lo demostró realizando una gran carrera, y terminando en una excelente 11ª posición, a menos de 5 minutos del podium, que, como viene siendo habitual, coparon diversos corredores africanos.

Alejandro nos comentaba "....ha sido una gran carrera. Mucho mejor de lo esperado. Desde la primera zancada me he sentido como nunca. El circuito era rapidísimo. Lástima del exceso de virajes y de los doblados en la 3ª vuelta....."

Con esta gran marca Alejandro ha dado ese salto de calidad que viene anunciando desde hace tiempo, y, a la vez, demuestra el excelente estado de forma que está atravesando, lo que le va a permitir llegar a la gran cita barcelonesa en plenitud de condiciones y con grandes garantías de realizar un debut con una gran marca.

No hay comentarios: