martes, 9 de febrero de 2010

RUNNING TEAM COMIENZA CON BUEN PIE LA LIGA FEMECV 2010

En la localidad alicantina de Crevillente, se dió el pistoletazo de salia a la LIGA VALENCIANA DE CARRERAS DE MONTAÑA FMECV 2010.

Organizada por el CLUB MARATHON CREVILLENT y ACCILIVS, la prueba crevillentina se presentaba dura, con un trazado difícil y exigente. La mañana prometía, mucho sol y buena temperatura, quizá un preludio de la excelente actuación que tuvieron los atletas de RUNNING TEAM en éste inicio de la liga.

En categoría femenina, las atletas de RUNNING TEAM coparon las dos primeras posiciones del podium. ESTHER GIL fue la vencedora absoluta de la prueba, terminando la prueba con un tiempo de 2h:20m:34s. A menos de un minuto, traspaso la línea de meta en segunda posición su compañera de equipo, la atleta MIRYAM TALENS, que corría en casa y que terminó la prueba con un tiempo oficial d 2h:21m:24s.

También en categoría masculina los atletas del RUNNING TEAM coparon sendos puestos en el podium, está vez como segundos y terceros. EMILI SELLES, con una marca de 1h:48m:00s terminó en seguda posición, a tan solo 36 segundos del vencedor absoluto de la prueba. Le segundó en el podium como tercer clasificado su compañero de equipo ROGER CASAL, con un tiempo de 1h:48m:15s.

Otros resultados a destacar fueron los de MIGUEL ANGEL SANCHEZ CEBRIAN, 6º, con una marca de 1h:51m:05s, y JOSE FRANCISCO GARCÍA LUCAS, 11º, con una marca de 1h:57m:15s.

No hay comentarios: