lunes, 22 de febrero de 2010

VI DUATLON ONIL

El pasado Sábado 20 de Febrero de 2010 se disputó el VI Duatlón de Onil. El Duatlón de Onil contó con numerosos alicientes como el nuevo trazado ciclista, que "rompe" con los habituales recorridos ubanos para intentar lograr trazados cada vez más atractivos.

El duatlon transcurrió con dos vueltas a pie, que constaban de una vuelta inicial a la pista de atletismo de la comarca de Onil, seguido de un circuito fuera de la ciudad, al través de los campos colindantes, con una larga ligera bajada, seguida de un giro de casi 180 grados en ligera subida de vuelta a la lista de atletismo, para llegar a la T1 y recorrer los 27 km de ciclismo, subiendo un primer puerto de Canalís, enmarcado como puerto de 1º catergoría, desde el km 1 del segmento ciclista y seguido de un último puerto de 3º para enfilar una bajada de casi 6 km en curso a la T2, finalizando con una ultima vuelta a pie terminando de nuevo en la pista de atletismo de Onil. 4 integranes del club Triatlón Running Team disputaron este duatlón, en una fría tarde de invierno.




Éstos fueron los resultados de los componentes del Running Team Triatlón, en el 21 de la general Pablo Moreno, 26 Oscar Jordan, 135 Francesc Santamaría, 155 Alejandro Rubio.

El próximo domingo, tendrá lugar la 2º prueba de la Copa de clubes en la localidad de Benifaió, a la cual volverán a asistir los integrantes del club.

No hay comentarios: