domingo, 31 de enero de 2010

MEDIA MARATON VILLA DE SANTA POLA 2010

La carrera por excelencia de la provincia de Alicante, es, sin duda, LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA. Ambiente, organización, recorrido. Realmente lo tiene todo. Una carrera que está entre las tres mejores medias de España por méritos propios. Y éste año, batiendo todos los records de participación, llegando a alcanzar la estimable y espectacular cifra de los 6980 participantes.

RUNNING TEAM estuvo presente en dicho evento. Para nosotros la "fiesta" empezaba el viernes anterior a la prueba, en la FERIA DEL CORREDOR. Con un extraordinario ambiente atlético durante todo el fin de semana, nuestro "stand" estuvo repleto de corredores ansiosos por descubrir todas las novedades del material deportivo para el running, novedades presentes y futuras en cuanto a textil, calzado, material de montaña, etc. Todos los atletas pudieron comprobar "insitu" las prestaciones técnicas de marcas como SAUCONY, BROOKS, ADIDAS, etc.

También estuvimos presente en el plano deportivo, dejando el pabellón del club en lo más alto. A destacar la sensacional actuación de JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, que rebajó su marca personal de la distancia en 1'19", dejándola en 1h:15m:15s. Javier, que de pasó también fulminó la del 15K con 53'29", acabó la prueba en el puesto 38º de la general, quedando en su categoría.


Otras marcas de relevacia fueron la de JOSE MANUEL CAMPELLO, 1h:28m o la de JOSE RAMÓN LILLO con 1h:36m.

No hay comentarios: