jueves, 7 de enero de 2010

SAN SILVESTRE CREVILLENTINA 2009

Como viene siendo tradicional cada 31 de diciembre, las carreras denominadas "San Silvestre" copan la actualidad del calendario atlético, en todos los niveles, nacional, regional y local. Y si alguna San Silvestre brilla con luz propia, en cuanto a la provincia de Alicante se refiere, ese es sin duda la SAN SILVESTRE CREVILLENTINA, que éste año cumplía su vigésimo tercera edición, y que, año a año, va superándose en todos los aspectos, tanto organizativo, como deportivo, como ambiental.
Hasta allí se desplazaron varios compenentes del CLUB RUNNING TEAM. Estuvieron en liza atletas de las seccciones de RUTA y de TRIATLON, realizando una más que digna actuación, y, dejando patente la buena labor que está realizando desde todos los estamentos de éste joven club.

Cabe destacar la descollante actuación protagonizada por el nuevo fichaje de la sección de RUTA, ALEJANDRO GARCÍA AGULLÓ, del que ya veníamos anunciando alguna que otra pincelada, y que, en ésta San Silvestre, prácticamente se salió. Estuvo al borde del "top 20", concretamente el puesto 21º, con una marca de 34'05", rebajando en nada menos que 1'40" su marca del año anterior.

El otro atleta representante de la sección de RUTA, JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, igualó su marca del año anterior, 36'11", a pesar de no estar preparando específicamente carreras de cortas, ya que está completamente involucrado en la preparación de la maratón de Sevilla.


En cuanto a la sección de TRIATLON destacaremos:

190º.- Emilio José Suarez Sanchez.... 40'31"

230º.- José Campello Ballester...41'13"

375º.- Oscar Jordá Rocamora... 44'04"

693º.- Angel Serralta Martínez... 48'03"

No hay comentarios: