lunes, 7 de septiembre de 2009

GRAN TRIUNFO DE FERNANDO RUIZ EN FIGUEROLES

Con un total de 825 atletas en línea de salida, se celebró la V CURSA IBÉRICA DE FIGUEROLES, carrera compuesta por un recorrido de 16,6 kms, a través de pistas y sendas montañosas en su totalidad.

A las 8 de la mañana se dió el pistoletazo de salida a la prueba. El atleta del CLUB RUNNING TEAM GRIFONE, FERNANDO RUIZ SANCHEZ, impuso su ley desde el principio, dominando la carrera de cabo a rabo, y entrando destacado en meta con una marca de 1h 12m 58s, casi dos minutos de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, el atleta Remigio Queral Ibañez.

Gran triunfo de FERNANDO RUIZ, que, además, al conseguir llegar en primero de su categoría al punto más alto de la carrera, obtuvo un "valioso y nutritivo" premio, un Jamón.

Cabe destacar que esta carrera popular implica a todas las asociaciones locales de Figueroles que se vuelcan por completo para participar en la organización. "Es una satisfacción contar con el apoyo de todo el pueblo para organizar un evento tan importante como este que cada año congrega a más de 900 corredores por las calles de nuestro pueblo" manifiesta Ramón Bagán, principal coordinador de la prueba.

No hay comentarios: