domingo, 20 de septiembre de 2009

EXHIBICIÓN DE RUNNING TEAM GRIFONE EN EL VALLE (MURCIA)

El pasado domingo 13 de septiembre tuvo inicio la LIGA OFICIAL DE CARRERAS DE MONTAÑA, con la dispuesta de la segunda edición de LA CARRERA DE EL VALLE, organizada por la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

La carrera constaba de una distancia de 21,430 mts durante los cuales había que ascender la nada despreciable cifra de 1.180 mts de desnivel positivo.

El RUNNING TEAM GRIFONE dió toda una exhibición, copando las primeras posiciones de las distintas clasificaciones oficiales.

En categoría masculina, y tras una lucha titática con Pedro Maldonado, nuestro atleta, SEBASTIÁN SANCHEZ, se tuvo que conformar con la tercera posición, a poco menos de un minuto del segundo, entrando en meta con 1h 45m 24s.

El pleno estuvo en categoría femenina, donde RUNNING TEAM GRIFONE no dió opción a ninguna atleta, dominando la carrera de principio a fin y, copando así, las tres primeras posiciones del podium. Tanto ESTHER GIL (2h 06m 34s), como MIRYAM TALENS (2h 10m 50s) como ESTHER SANCHEZ (2h 18m 00s) estuvieron soberbias y no tuvieron ningún tipo de oposición en el resto de los rivales.

ENHORABUENA A TODOS POR ESTA ENORME ACTUACIÓN

No hay comentarios: