sábado, 7 de enero de 2012

CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM EN LA III SAN SILVESTRE ALICANTINA

El pasado viernes 30 de diciembre, se disputó la III Edición de la SAN SILVESTRE DE ALICANTE, que, para éste año, tenía la novedad de ser NOCTURNA, lo cual le daba un atractivo especial, amen de su recorrido, que visitaba los sitios emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de los Luceros, o el Teatro Principal. Tal atractivo hizo que la inscripción fuera muy alta, concretamente unos tres mil corredores se dieron cita en línea de salida.

Para ésta ocasión, dos integrantes del CAB PUERTO DE ALICANTE-RUNNING TEAM disputaron la prueba, ambos con buenos resultados.


La carrera salió lanzada, destacándose prácticamente desde los primeros metros el que a la postre sería ganador de la prueba, Andrés Mico. Dentro del primer grupo de cabeza se encontraba uno de los atletas del CAB PUERTO DE ALICANTE-RUNNING TEAM, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, que aguantó el fuerte ritmo impuesto por el grupo cabecero, terminando la prueba en una extraordinaria 7ª POSICIÓN de la general.

Un poco más atrás que Jose Ramón, se encontraba el otro atleta del CAB PUERTO DE ALICANTE-RUNNING TEAM, ALAN MARTÍNEZ. Gran mérito tiene la carrera realizada por Alan, ya que no es un especialista en distancias tan cortas donde los ritmos son completamente distintos a los de las distancias más largas, aún así, pudo realizar la prueba de menos a más y terminar en una aceptable y meritoria 21º POSICIÓN de la general.

No hay comentarios: