lunes, 30 de enero de 2012

GRAN ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM EN LA MEDIA MARATÓN DE SANTA POLA

Con la disputa de la XXIII edición, Santa Pola se consagró entre las tres mejores medias maratones que se disputan en territorio nacional, y, para tal evento, allí estuvo un gran representación de atletas del CAB PUERTO DE ALICANTE-RUNNING TEAM.

Y la actuación no pudo ser más destacada. Todos estuvieron cerca de sus marcas personales, alguno de ellos, como es el caso de Juan José Martínez Díaz, arrasando en su categoría, otros como el de Javier López Pradillos, pulverizando su marca personal, otros como Francisco Urban Agulló, firmando un extraordinario regreso, algunos de ellos como Sebas Sánchez, confirmándose como un gran "rutista", y otros como Manu Checa, realizando un extraordinario estreno con nuestro equipo.

Aparte de todo, el CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM estrenó la espectacular equipación con la que competirán en la presente temporada, y de la que ya se dió buena cuenta en la entrada anterior.

JUAN JOSE MARTÍNEZ DÍAZ ARRASA EN VETERANO C
Con una espectacular marca 1h 11m 19s, Juan José Martínez Díaz conseguió la victoria en la categoría de Veterano C, donde actualizamente no tiene rival. Juanjo realizó una gran carrera, estando casi siempre en el grupo de cabeza, y aguantando como un jabato en los últimos kilómetros de la prueba. Además el merito es doble si tenemos en cuenta que Juanjo era desconocedor del trazado, ya que se estrenaba en Santa Pola. Su posición final 45º en la clasificación general.


MARCA PERSONAL PARA JAVIER LÓPEZ PRADILLOS

Otro atleta que realizó una gran carrera fue Javier López Pradillos, que pulverizó su marca personal en nada menos que 63 segundos dejándola en unos magníficos 1h 14m 12s. Javier que basó su registro en una gran primera parte de carrera (34'59") tuvo arrestos para sufrir y mantener el ritmo que le llevase hacia la meta para bajar con creces la tan deseada para el barrera de la 1h 15m. Su puesto final fue el 69º en la clasificación general.



GRAN REGRESO DE UN GRAN ATLETA, EL GRAN "PAK", FRANCISCO URBAN AGULLÓ

Nuestra alegría y nuestra enhorabuena por la recuperación de un gran atleta, Francisco Urban Agulló, que demostró en Santa Pola la gran calidad que lleva dentro. Paco había estado ausente de las carreras por problemas de diversa índole que ahora no vienen al caso, y que, por supuesto, eran totalmente ajenos a su voluntad. Pero Paco ha regresado a lo grande (tal y como muestra la instantánea) realizando una gran media maratón, de menos a más y terminando en 1h 14m 10s en el puesto 67º de la clasificación general.



SEBAS SÁNCHEZ, UN ATLETA DE TRAIL QUE SE HA CONFIRMADO COMO UN GRAN RUTISTA

Otra de las sorpresas de la jornada fue ver como Sebastián Sánchez, especialista en Trail y hasta no hace mucho 3º en la copa del mundo de carreras por montaña, se "diplomaba" en la ruta realizando una más que meritoria media maratón. Sebas terminó en la posición 122º con una marca de 1h 18m 11s, a 3'41" de media.



BRILLANTE ESTRENO EN EL EQUIPO DE MANU CHECA

Manuel Checa no pudo tener mejor estreno con la nueva camiseta del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM. Manu le pegó un buen "bocado" a su marca en media maratón el año anterior en éste misma población, bajando más de 11 minutos dicha marca. Se nota la constancia que le está poniendo Manu a ésto y la gran mejora que está teniendo desde que tiene nuevo entrenador. Manu entró en meta en la posición 172º de la general, con una marca de 1h 19m 26s.


No hay comentarios: