lunes, 16 de enero de 2012

DOBLETE DEL CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS

El CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM consiguió el pasado domingo 15 de enero un histórito doblete, al proclamarse CAMPEÓN PROVINCIAL DE CROSS tanto en categoría SENIOR como en categoría VETERANO.

La prueba, disputada en la localidad alicantina de ALMORADI concentró a los mejores atletas y equipos de la provincia, para disputar un cross cuyo circuito estaba diseñado para auténticos especialistas en cross, ya que el recorrido era un constante curveo, con giros continuos de 180º.

El CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM reunió a dos equipos muy competitivos, tanto en categoría SENIOR como en categoría VETERANO, demostrando una gran conjucción, compañerismo y unión entre todos y cada uno de los componentes del equipo.

CATEGORÍA VETERANO

El CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM pudo reunir a un buen conjunto de atletas veteranos, que no solo actuaron en la carrera como grandes atletas, sino también como grandes compañeros. El equipo estaba compuesto por los siguientes nombres, cuyo orden se describe según su entrada en meta:

- JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ
- ANTONIO PATÓN.
- JOSE CARLOS MARQUINA.
- ULISES AVILA.
- FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ.
- JAVIER LÓPEZ PRADILLOS.
- ALAN MARTÍNEZ.








Todos ello se partieron el cobre y lucharon hasta el final para poder estar lo más arriba posible. Cabe destacar entre todos ellos la gran actuación de JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ que terminó en tercera posición siendo SUB CAMPEON autónomo de veteranos. Tras él, entraron juntos ANTONIO PATÓN CABALLERO y JOSE CARLOS MARQUINA, y detrás de éstos, ULISES ÁVILA. Ya teníamos en el bosillo el campeonato, pero tanto FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ, como JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, como ALAN MARTÍNEZ se batieron el cobre hasta el final para intentar el máximo de puntos posibles a sus inmediatos rivales.



Gran victoria pues del grupo de veteranos del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM.

CATEGORÍA SENIOR
Más difícil se presentaba la victoria en categoría SENIOR MASCULINO. Con un equipo casi de circunstancias, pero no por ello exento de calidad, el CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM formó un equipo compuesto por:

- NICOLAS TUCCI
- JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN
- FRANCISCO URBAN AGULLÓ
- SEBASTIÁN SÁNCHEZ

Destacar, dentro de la gran labor por equipo realizada por todos los componentes, la enorme carrera que se marcó NICOLA TUCCI, que de pasar por la posición 15º en la primera vuelta, logró terminar 3º de la general, en una gran remontada que le llevó a subir al cajón. Esta gran carrera unida a la gran labor conjunta realizada por los tres atletas restantes que puntuaban, Jose Ramón Lao Malagón, Francisco Urban Agulló y Sebastián Sanchez, hizo que el CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM se proclamase CAMPEÓN PROVINCIAL ABSOLUTO POR EQUIPOS.




Enhorabuena por ese gran resultado en ambas categorías, resultado cosechado gracias a la gran labor conjunta realizada por los 11 atletas representantes del club.

No hay comentarios: