miércoles, 5 de agosto de 2009

XXIII CROSS SUBIDA AL SANTUARIO (NOVELDA)

Nueva edición, y ya van 23, de la carrera popular por excelencia en la provincia de Alicante, el XXIII CROSS SUBIDA AL SANTUARIO. Este año la carrera no defraudó a nadie, ni a nivel local ni a nivel general. Se pudo ver una competición con más de 1300 participantes, cada uno a su ritmo y cada uno con un objetivo.

La carrera, como es habitual, estuvo dominada por los atletas africanos y magrevíes. Nuestro amigo y compañero, MIGUEL BARZOLA, llegó a los metros finales junto con el atleta africano que a la postre sería el ganador de la carrera. Tras un forcejeo por entrar delante en la pista de atletismo, el marroquí se puso por delante, y tras un tremendo sprint, a Miguel ya le fue imposible darle alcanze, teniendo que conformarse nuevamente con la segunda posición de la carrera, a tan solo un segundo del ganador.

Por parte del RUNNING TEAM participaba RAÚL PALACIOS PARDO, cuyo objetivo era clafisicarse en primer lugar como local, empresa para la cual partía como principal favorito. Raúl estuvo enorme, cuajó una gran carrera, pero al final solamente pudo ser 2º Local, entrando en meta con una gran marca de 42'06".


Destacar también la enorme carrera que realizó el otro representante del RUNNING TEAM, ENRIQUE IBAÑEZ, quien confirmó el gran estado de forma que atraviesa en estos instantes, y entró en meta en la 18º posición, acreditando 40'59".

No hay comentarios: