lunes, 10 de agosto de 2009

RUNNING TEAM GRIFONE BRILLA EN LA III CURSA DE MUNTANYA DE VISTABELLA.

RUNNING TEAM GRIFONE volvió a brillar en una prueba de alta montaña, en este caso de trataba de la III CURSA DE MUNTAYA DE VISTABELLA, prueba puntuable para la Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord. El club volvió a colocar a dos de sus atletas entre los 10 primeros de la clasificación general.

En este caso fueron el atleta JUAN NAVARRO MARTÍNEZ, quien acabó en 3ª posición final con una marca de 1h 36m 22s. Juan impuso un ritmo fuerte desde el principio de la prueba, y tras una gran lucha con sus otros dos contrincantes, finalmente pudo defender su posición de podium.

Otro atleta destacado fue VICENT PERIS GOMIS, que pasó por línea de meta en la 10ª posición, y que paró el cronómetro en 1h 44m 40s.

La carrera, organizada por el Club de Muntanya de Vistabella, contó con el apoyo del Ayuntamiento de Vistabella y con la colaboración desinteresada de decenas de jóvenes voluntarios. Rozo los 300 participantes, los cuales gozaron de unas condiciones meteorolicas excelentes para la practica de este deporte.

No hay comentarios: