viernes, 29 de mayo de 2009

MEDIO MARATÓN VÍA VERDE "EL MAIGMÓ"

El atleta noveldense perteneciente al equipo Running Team, Raúl Palacios Pardo, se impuso el domingo en la Media Maratón “Vía Verde” de Agost, prueba que organiza la Diputación de Alicante. El corredor se impuso en una prueba con más de 21 kilómetros de recorrido, la mayoría cuesta abajo, que transcurre por la antigua Vía Verde que unía Alcoy con Alicante. La competición comenzaba en la localidad de Tibi y la salida a la misma se dio a las 10 de la mañana.

Raúl, que sigue afinando su puesta a punto de cara al verano y el domingo demostró estar ya en un buen momento de forma al imponerse en la Media Maratón “Vía Verde” de Agost. El noveldense fue el primero, de los 650 atletas que tomaron la salida, en cruzar la línea de llegada. A las 10 de la mañana se dio el pistoletazo de salida desde Tibi y 1 hora 13 minutos y 29 segundos después, Raúl Palacios llegaba a la meta con una media de 3:26 por kilómetro.


Según declaraciones del propio Raúl Palacios, “las sensaciones de la carrera fueron muy buenas. Cruzábamos túneles poco iluminados y en el kilómetro 15 de carrera me comunicaron que sacaba cerca de 1 kilómetros al segundo clasificado. Ello lo aproveché para relajarme y disfrutar de la carrera y del entorno”. Al final la ventaja de Raúl Palacios respecto al segundo clasificado fue de 2 minutos.

No hay comentarios: