miércoles, 20 de mayo de 2009

CARRERA POPULAR TEULADA

Excelente actuación en TEULADA de nuestro representante en el 13ª Circuit a Peu Marina Alta. A pesar del desconocimiento del terreno, y de una semana algo complicada por leves problemas físicos, JAVIER rindió a un gran nivel y acabó la prueba en una meritoria 9ª posición.

La carrera, ganada una vez más por Emilio Vicaya, estuvo marcada por el calor, el viento de cara y la exigencia del el circuito. Los organizadores habían preparado un circuito bastante duro. 11 Kms. con multitud de repechos de salida, una subida constante de casi 4 kilómetros, del 3,5 al 8, y una última trampa en forma de repecho duro de 500 mts en el Km. 10.

Con un ritmo de salida de 3'29", Javier estuvo en las primeras posiciones, haciendo un primer paso por meta en el grupo de cabeza.

Una vez que el asfalto puso a cada uno en su sitio, Javier luchó la carrera hasta la extenuación, acabando 9º, a 3 segundos del 8º clasificado, el también atleta del RUNNING TEAM GRIFONE, IGNACIO CARDONA.

A destacar la actuación de IGNACI, que acababa de terminar en una excelente 2ª posición en la SUBIDA AL HOTEL BALI de BENIDORM.

No hay comentarios: