sábado, 2 de mayo de 2009

IV PUJADA AL MONTÍ (CASTELLÓN)

Con una participación de más de 700 atletas, se disputó la VI Pujada al Montí (Castellón), carrera de montaña incluida en el circuito de la Diputación de Castellón.

El club RUNNING TEAM-GRIFONE estuvo representado por JUAN NAVARRO MARTÍNEZ, que fue, a la postre, el vencedor de los 19,5 kilómetros de los que constaba la prueba. Juan invirtió un tiempo de 1h20m59s, segundo casi diez minutos de ventaja al segundo clasificado, el atleta del CMP Mur i Castella Vicente Calvo Martínez.


Por su parte, la mujer más rápida en subir y descender de la montaña más emblemática de Onda fue Amelia Martín Martínez, del club de atletismo Vall d’Uixó con 1:56:25.

A pesar de la amenaza de lluvia que estuvo presente el pasado fin de semana, los corredores no tuvieron más competidores que ellos mismos, ya que la climatología fue favorable durante un recorrido más rápido que en años anteriores debido a las variaciones que la organización ha estimado conveniente incluir en esta edición.

Mención especial merecen la participación de los equipos de la ONCE, que por segundo año consecutivo volvieron a demostrar en la carrera de Onda, incluida en el Campeonato Nacional de Ciegos, que las limitaciones pueden salvarse a base de técnica y esfuerzo.

No hay comentarios: