sábado, 16 de mayo de 2009

Magnífico comienzo del Club Running Team Grifone en la Copa de España de carreras por montaña

Esther Gil primera fémina en entrar a meta. La atleta del running team grifone, que en esta ocasión viajaba con la selección valenciana, no pudo tener mejor comienzo. Aunque subiendo no tuvo buenas sensaciones coronando en 6ª posición hizo una espectacular bajada consiguiendo ganar la carrera con solvencia.

Con este resultado demuestra haberse adaptado perfectamente a esta disciplina de montaña y esperamos verla en el Cto. de España luchando por los primeros puestos y será pieza clave para el club en el nacional por equipos a celebrar en la K25 Trail de la Calderona el 17 de octubre.

En hombres Emili Selles consiguio la 5º posición. Atendiendo al nivel de los participantes en esta prueba, se trata de una posición más que meritoria para este destacado atleta del club running team grifone. Las actuaciones más destacadas de los componentes del :Ignasi Cardona 21º, Roger Casal 28º, Sebastián Sánchez 30º, Juan Navarro 42º, Vicent Peris 48º, Teresa Forn 2ª Veterana (Running Team Internacional).

No hay comentarios: