martes, 12 de junio de 2012

TRES PODIUMS PARA CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM EN EL CARRÚS

El pasado domingo 3 de junio, y en una mañana nublada, se disputó el tradicional CROSS DE EL CARRÚS, una carrera que ha crecido con el tiempo y que para ésta edición presentaba la novedad de un nuevo circuito, más largo y, por supuesto, más duro.

En la línea de salida había 4 atletas del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM: JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, SALVADOR SERRANO y MANU CHECA, que "doblaba" en competición, pero que para ésta ocasión, y después del esfuerzo del día anterior, se "conformaba" solamente con salir y correr por su ciudad.

Jose Ramón salió con el grupo de cabeza, realizando una gran carrera y manteniéndose en ese grupo a lo largo y ancho de la misma. Jose Ramón, que está teniendo un final de temporada espectacular, terminó en CUARTA POSICIÓN DE LA GENERAL, haciendo PODIUM EN SU CATEGORÍA, SENIOR MASCULINO, y parando el crono en línea de meta en 37'37", a una media de 3'27"/km.




Javier López Pradillos, sabedor de que el último tramo de la prueba era bastante duro, intentó hacer la carrera en progresión. Se incrustó en el segundo grupo cabecero, grupo en el cual estuvo prácticamente toda la carrera hasta la llegada de la bajada al río. El la última subida realizó un gran progreso, lo que le situó en la 9ª POSICIÓN DE LA GENERAL, y 2º en su categoría VETERANO-A, con una marca de 38'53", a 3'34"/Km.




Salvador Serrano fue, junto con su hermano Pepe, el ganador en la categoría de DUOS, acumulando un tipo de 1h19m y sacando más de 9 minutos de ventaja al dúo segundo clasificado.



No hay comentarios: