domingo, 3 de junio de 2012

JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, 2DO. EN LA I CARRERA SOLIDARIA ASFEME

El pasado domingo día 27 de Mayo, bajo una mañana soleada y calurosa, se disputo la 1RA. EDIFICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA ASFEME, evento lleno de solidaridad que se produjo a la par de otros eventos deportivos, sociales y culturales, dentro del marco del PARQUE EMPRESARIAL DE ELCHE.

La carrera de un circuito llano de dos vueltas por el interior del Parque Empresarial. Unos 250 atletas se presentaron en línea de salida, colmando con creces las aspiraciones de la organización, siendo considerada una convocatoria de verdadero éxito para ser la primera edición.

En línea de salida, un atleta representante del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, con la intención de intentar cosechar un buen resultado, ya que la zona por la que transcurría la carrera le era conocida de algunos entrenamientos realizados por la zona.

El calor hizo que la hidratación fuera importante
La carrera se hizo nada más darse el pistoletazo de salida, ya que el ganador de la misma, David Apraiz, en ningún momento vió peligrar su ventaja y siempre mantuvo a Javier a una distancia prudente de 20-30 segundos. Por su parte, Javier, conocedor de que la victoria en la prueba era casi misión imposible, tiró todo lo fuerte posible para distanciar al tercer clasificado.
Javier, en pleno esfuerzo, llegando a meta
En una gran segunda vuelta, Javier empezó a poner tierra de por medio de sus perseguidores, teniendo siempre a la vista la inalcanzable primera posición. Gracias a ésta gran segunda vuelta, Javier se presentó en SEGUNDA POSICIÓN DE LA GENERAL destacado, con un tiempo de 32'12", aventajando en más de 3 minutos a sus perseguidores y quedando a 20" del ganador de la prueba, David Apraiz. Esta segunda posición, a su vez, significó la VICTORIA EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS-A.

Enhorabuena por esa gran carrera!!


No hay comentarios: