domingo, 3 de junio de 2012

MARQUINA, PODIUM EN EL MARGAL POR 2DO. AÑO CONSECUTIVO

En el paraje natural del Camping de El Marjal, en GUARDAMAR DEL SEGURA, se disputo la IV EDICIÓN DEL CROSS CAMPING DE EL MARJAL, que como en las anteriores ediciones, tuvo en línea de salida un gran número de atletas, que atraídos por éste paraje natural de la costa, hicieron que la prueba tuviese una gran ambientación.

Salida de la prueba, con Marquina en "pleno vuelo"
Esta prueba tampoco estuvo huérfana de nivel. Los nombres de los primeros clasificados así lo atestiguan, con Felix Cuesta del Amo, Mateo Pesquer, Ignacio Hernández y Marquina, entre otros.

Precisamente éste último, JOSE CARLOS MARQUINA, en representación del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM volvió a repetir, como hizo en la edición anterior, podiúm en la prueba. Marquina, que recordemos que viene de una incómoda ausencia por problemas físicos, comenzó la competición intentando tirar fuerte para romper el grupo desde sus inicios. Esa disposición agresiva y el intentar aguantar en los últimos metros de la prueba las embestidas de sus rivales, le llevó a consechar una meritoria y magnífica 6ª POSICIÓN EN LA GENERAL, lo que le supuso entrar en 3RA. POSICIÓN EN VETERANO-A, repitiendo así, como hemos comentado anteriormente, el podium consechado en la pasada edición.

Marquina feliz en el podium, junto a Mateo Pesquer
Marquina estableció un tiempo en línea de meta de 26'53" a poco menos de un minuto del ganador de la misma.
Otro resultado destacado fue la 17ª posición de MANUEL CHECA GARCÍA, con un tiempo de 29'18".

No hay comentarios: