martes, 3 de abril de 2012

V GRAN FONS SIMAT DE LA VALLDIGNA. JORGE CASTELLÁ 2DO EN VETERANOS

El pasado sábado 24 de marzo, se disputó la quinta edición del GRAN FONS SIMAT DE LA VALLDIGNA, segunda prueba puntuable para la CHALLENGE GRUP CRM.

El circuito constaba de una vuelta de 15.700 mts, circuito que no era para nada llano ya que en su tramo final había que hacer frente a falsos llanos ascendentes que no ponía las cosas fáciles a los corredores al final de la prueba.


En línea de salida, y representando al CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, se encontraba el atleta JORGE CASTELLÁ MESTRE, quien tuvo una fulgurante salida, imponiendo un fuerte ritmo y rompiendo el grupo en 8 corredores, que se mantuvieron unidos durante los 11 primeros kilómetros de carrera.

Cuando la carrera empezó a ponerse algo cuesta arriba, el ganador de la misma impuso un cambio de ritmo que hizo que el grupo se rompiese. Jorge aguantó el ritmo que llevaba estoícamente y pudo defenderse a la perfección, manteniendo su privilegiada posición final de carrera (6º), y, además, aventajando en más de 40 segundos a su inmediato perseguidor.


La gran clasificación absoluta de Jorge, le permitió, además, acceder al SEGUNDO PUESTO EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS A, con lo que conseguí así su tercer podium consecutivo desde que nuestro atleta volivó a los "ruedos".

No hay comentarios: