martes, 10 de abril de 2012

ALAN MARTÍNEZ, 7º CLASIFICADO EN LA MEDIA MARATÓN DE DENIA

De excepcional se puede calificar el rendimiento cosechado por el atleta del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, ALAN MARTÍNEZ RAMÍREZ en la clásica MEDIA MARATÓN DE DENIA.

Esta prueba, celebrada en la mañana del domingo 1 de abril y con una excelente participación de atletas, hace un bello recorrido por los parajes de la costa de Denia, teniendo unos primeros diez kilómetros con cierta exigencia.

Nada más darse el pistoletazo de salida, el ganador de la misma, Vicente Soler Palomares, impuso un fuerte ritmo, lo que hizo que fuese en solitario toda la carrera. Por detrás se formó un grupo donde estaba Alan Martínez, el cual le hechó todo el coraje del mundo para tirar del mismo y matenerse gran parte de la prueba en tercera posición de la clasificación.


Como suele suceder en éstas pruebas, el ecuador de la carrera supuso el desgaste y disolución del grupo, aunque Alan siempre se mantuvo en cabeza del mismo, pasando en línea de meta con una excelente marca de 1h 17m 16s, marca que supuso una gran clasificación general para él, 7º, y una gran clasificación en su categoría, 4º.

Esta excelente carrera del atleta del CAB Puerto Alicante-Running Team demuestra la gran progresión que está llevando Alan carrera a carrera

No hay comentarios: