martes, 10 de abril de 2012

EL CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING EN LOS 10K NAUCOTUR EL CAMPELLO

En la mañana del Viernes Santo, 6 de Abril de 2012, se celebró el tradicional evento que organizado por el GRUPO BROTONS se ha convertido en un clásico de la Semana Santa, los 10K NAUCOTUR EL CAMPELLO.

Con un trazado sinuoso y un recorrido que pasa por todo el litoral de la población alicante, se situaron en línea de salida más de 1500 atletas dispuestos a cubrir dicha distancia. Entre todos ellos estaban representando al CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM tres grandes atletas, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, JORGE CASTELLÁ MESTRE, y ALAN MARTÍNEZ RAMÍREZ, éste último venía de realizar una excepcional carrera días antes en Denia.

Desde la salida, el ganador final de la prueba impuso un ritmo rápido, ritmo que no pudieron seguir ninguno de sus contrincantes, haciéndose numerosos grupos de atletas. Jose Ramón, que iba bien situado en cabeza de carrera, tuvo que abandonar por problemas físicos, dejando el relevo en la prueba a Jorge Castella, quien si bien pudo pagar un comienzo de salida algo fuerte, luego pudo mantenerse regular incluso progresó varios puestos para terminar finalmente en 14ª posición, 4º de su categoría, con una marca de 35'05", y, de paso, apuntarse su cuarto podium consecutivo.


Por detrás venía luchando las posiciones Alan Martínez, que a pesar del cansancio acumulado días atrás, demostró estar en gran forma y recuperar perfectamente esfuerzos, ya que se encaró en línea de meta con una gran marca de 35'45", terminando el 27 de la general y el 8º en su categoría.

No hay comentarios: