De igual manera, con igual regularidad toda la temporada en carreras de kilómetro vertical, tenemos a otro atleta del RUNNING TEAM GRIFONE, EMILI SELLES, que terminó entre los diez primeros de la general, concretamente 8º clasificado, con una marca de 44:28.
Cabe destacar en categoría masculina la clasificación de JOSE CARLOS MARQUINA, en el puesto 50º con un tiempo de 50:40. Marquina vuelve así a una competición de montaña, después de sus múltiples problemas físicos que le han impedido entrenar con regularidad durante la temporada.
En CATEGORÍA FEMENINA, también nos llegan grandes noticias. Excelente actuación de las nuestras, colocando a dos de ellas entre las 10 primeras clasificadas de la general.
TERESA FORN, que terminó en 6ª posición en la general, logró la victoria absoluta en su categoría, terminando con un tiempo de 55:53. A tan solo 3 segundos de su compañera de equipo, MIRYAM TALENS, terminó la carrera en una magnífica 7ª posición, luchando hasta el final por defender su puesto ante su inmediata perseguidora, a la cual pudo aventajar en 4 segundos. Miryam marcó en meta un tiempo de 55:56.
No hay comentarios:
Publicar un comentario