jueves, 12 de noviembre de 2009

JUAN ANTONIO RUIZ TERMINA EN 11ª POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

Como ya veníamos indicando en anteriores noticias, el excelente rendimiento protagonizado por el atleta del club RUNNING TEAM GRIFONE, JUAN ANTONIO RUIZ, a lo largo de las pruebas de la COPA DEL MUNDO de SKYRUNNING, le han llevado a alzarse hasta la 11ª posición de la clasificación final de ésta copa del mundo oficial de carreras de montaña.

El calendario de las World Series comenzó a primeros de mayo, con la disputa de la clásica Maratón Alpina Zegama-Aizkorri, cita obligada para cualquier skyrunner. En junio Juanan se desplazó a los Pirineos para correr la Vallnord SkyRace de Andorra. Un mes despues el escenario deportivo se trasladó al valle alpino de Valssasina donde disputó el prestigioso Giir di Mont. La temporada del corredor del RUNNING TEAM GRIFONE finalizó en septiembre con su participación en la Ben Nevis Race, una clásica carrera británica, tal vez la carrera por montaña más antigua de Europa.

Cabe destacar la que fue su mejor actuación durante esta serie prueba, la Chaberthon Marathon, en Francia, donde Juanan estuvo magnífico y se vino para tierras mediterráneas con una excelente quinta plaza en el bolsillo.

No hay comentarios: