domingo, 18 de octubre de 2009

RUNNING TEAM GRIFONE, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBS

El pasado sábado 17 de Octubre se celebró la K25 TRAIL DE CALDERONA, que servía, además, como disputa del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS de carreras de montaña, copa FEDME, en la que el RUNNING TEAM GRIFONE realizó una actuación sobresaliente, acabando en la SEGUNDA POSICIÓN en la general, totalizando 774 puntos y quedando a tan solo 40 puntos del ganador absoluto de la prueba.

La lista de figuras que se han desplazado este sábado a Serra fue muy extensa y de enorme calidad, dando fe de la importancia que los clubes han dado a esta competición, que a buen seguro irá al alza en el futuro, y el altísimo nivel que se ha visto hoy en el Parque Natural de la Sierra Calderona

RUNNING TEAM GRIFONE, que además ha disputado éste año con gran éxito las SKY WORLD SERIES, ha conjuntado un equipo de gran calidad en prácticamente todos sus componentes, lo cual le ha llevado a conseguir altísimas cotas en competición, como es éste SEGUNDO PUESTO a nivel nacional.

En cuanto a la competición, la prueba fue disputadísima y emocionante de principio a fin, ya que cada uno de los integrantes de cada equipo, tenía presente la importancia de la prueba, que, como se ha dicho, se disputaba el título nacional por equipos. Así, tanto JUAN ANTONIO GARCÍA, como IGNASI CARDONA, puntuaron en las primeras posiciones, acabando 5º y 7º respectivamente.

Otros resultados de gran relevancia, y que colaboraron decisivamente a éste excelente segundo puesto, fueron el 11º de EMILI SELLES y el 17º de SEBASTÍAN SANCHEZ.

Gran resultado de nuestro equipo, que, una vez más, nos eleva a la élite internacional de éste excelente deporte. Enhorabuena a todos por la gran actuación que habeís protagonizado.

No hay comentarios: