viernes, 9 de octubre de 2009

LIGA CARRERAS MONTAÑA "CASTELLO NORD"

Con la disputa de la segunda edición de la cursa ENTREPARETS, se puso punto y final a la LIGA DE CARRERAS DE MONTAÑA "CASTELLÓ NORD", competicion que, contando con el potente patrocinio de una entidad bancaria como RURAL CAJA CASTELLÓN, ha servido de revulsivo para unas pruebas que tienen el inconveniente de encontrarse apartadas de los núcleos de población más importantes de la provincia de CASTELLÓN. Así pues, el éxito fue arrollador, y más de tres mil atletas participaron en algunas de las pruebas que componían la liga.

Y entre ellos, un ganador, un único ganador que ha demostrado ser el mejor y el más regular a lo largo de todas las pruebas, el atleta del RUNNING TEAM GRIFON, JUAN NAVARRO, que en la última prueba pudo defender el primer puesto final sin más inconvenientes, terminando tercero en la última prueba.

Juan Navarro, imprimió un fuerte ritmo desde los primeros metros de la carrera, dejando por detrás, momentáneamente, al dúo formado por Vicente Calvo y Remigio Queral. A Juan le bastaba el tercer puesto, con lo que dejó hacer a los dos primeros para asegurar esa tercera plaza que le haría acreedor de la victoria en la clasificación general.

Así pues, desde aquí, nuestra enhorabuena a JUAN NAVARRO por este excelente y prestigioso resultado.

No hay comentarios: