sábado, 6 de junio de 2009

CROSS VILLA DE ABANILLA (MURCIA)

Nuestro gran compañero y mejor atleta del Running Team, RAÚL PALACIOS PARDO, estuvo disputando el pasado fin de semana el Cross Villa de Abanilla, donde realizó una gran actuación.

En un circuito de 1250 metros, los atletas participantes tuvieron que completar 6 vueltas, por dentro de la localidad con constantes subidas y bajadas, por lo que la prueba fue exigente para los participantes en la misma.


El atleta noveldense terminó en la 2ª plaza con un tiempo de 24 minutos y 26 segundos, empleando 10 segundos más que el vencedor de la prueba, el atleta del Puerto de Alicante Michel Ruhe. En la tercera plaza llegó quien ganara la semana pasada el Cross del Barrio de la Estación, José Antonio Sansano, del Marathón de Crevillent.

Según señala Raúl “las sensaciones de la carrera fueron buenas”. Además el atleta destaca que ahora entra en una nueva fase del entrenamiento por lo que no va a competir hasta mediados de junio y finales “ya que intensifico un poco más los entrenamientos y debo dosificar mejor el esfuerzo para poder rendir mejor en las competiciones. Por ello competiré cada 15 días”.

No hay comentarios: