miércoles, 24 de junio de 2009

ANBOTO KILOMETRO BERTIKALA

El pasado domingo 21 de Junio, en tierras vascas se disputó la segunda edición del Anboto Kilometro Bertikala. La niebla y el mal tiempo del año anterior dieron paso al sol y buenas condiciones de este año, lo que abrió las puertas de par en par a los records. Dider Zago y Oihana Kortazar fueron los mejores.

En categoría masculina fueron diez los participantes que lograron bajar el mejor registro de la primera edición. En féminas fueron cinco las que hicieron otro tanto. Está claro que el factor climatológico ayudó lo suyo, además, claro está, del gran nivel de los participantes.

Por parte de RUNNING TEAM GRIFONE, estuvieron presentes IGNACIO CARDONA TORRES, que terminó en decimoséptima posición, marcando un tiempo de 45m31s, y SEBASTIÁN SANCHEZ SAEZ, que paró el crono en línea de meta en 47m50s, acabando en la trigesimo segunda posición en la general.


Exitosa segunda edición de la prueba: buenos participantes, buen tiempo, y mucha gente disfrutando del espectáculo. Parece que esta joven prueba ha echado raíces fuertes.

No hay comentarios: