jueves, 10 de mayo de 2012

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ SE IMPONE EN EL CROSS SUBIDA A LA FATIMA EN PINOSO

El pasado sábado día 5 de Mayo, en la localidad alicantina de El Pinoso, se disputó una nueva edición de la SUBIDA A LA FÁTIMA, que tuvo como claro y brillante protagonista al atleta del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ.

La carrera, programada sobre una distancia de 10 Kms, transcurría por un circuito de dureza bastante importante, con contínuas subidas y bajadas, entre la que destacaba la subida al Santuario de la Fátima. Amén de todo lo anterior, la climatología hizo mella en los corredores, ya que sufriendos las inclemencias del calor y de un molesto viento que dificultó el esfuerzo de los atletas.


El corredor del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, no tuvo rival en la prueba, ya que desde el primer momento tomó la iniciativa, y con un imponente ritmo, logró desmarcarse de sus perseguidores para entrar destacado en solitario en la meta situada en El Pinoso, y apuntarse así una victoria absoluta muy importante para él.

Juanjo, al que veremos el próximo día 13 en su San Vicente natal, sigue demostrando ser un atleta muy regular, y sigue demostrando estar entre los mejores atletas absolutos de la Comunidad.

Desde el CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, queremos transmitirle nuestra más sincera ENHORABUENA

No hay comentarios: