martes, 8 de mayo de 2012

II 10K VILLA DE ALMORADI

El pasado sábado 28 de abril, en la localidad alicantina de Almoradi, y después del gran éxito que tuvo la edición del año pasado, se disputó la II 10K VILLA DE ALMORADI, carrera en cuya organización participó activamente el tienda RUNNING TEAM.

Muchos atletas del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM se dieron cita en línea de salida, la mayoría de ellos con las vistas puestas en la Media Maratón de Elche, que se iba a tener lugar a 8 días vista.

Esta carrera les sirvió a todos ellos como test, y cumplieron a la perfección, teniendo unos rendimientos realmente buenos, en una carrera que sobre todo destaca por la rapidez del circuito, rapidez que éste año se vio acentuada gracias al acierto de la organización en retrasar la salida, y ponerla a una hora en la que era muy difícil que el calor hiciese mella.

Casi 900 atletas se dieron cita en la tarde del sábado en las pistas de atletismo de Almoradi. La tarde en principio lluviosa, aunque luego el elemento líquido desapareció para dejar paso a una tarde fresca e ideal para la práctica del "running".

Tras el pistoletazo de salida se formó un grupo de 7 unidades cabeceras, de las que se fueron descolgando varios atletas. Por detrás venía JAVIER LÓPEZ PRADILLOS tirando fuerte y adelantando a atletas que se habían quedado del grupo. Más atrás de ellos venía SALVADOR SERRANO, MANU CHECA y un excepcional SEBASTIÁN SÁNCHEZ, que formaron un trio bastante interesante de cara a colaborar en pos de un mejor rendimiento en carrera.

La segunda vuelta definió los puestos cabeceros, en los que Javier se pudo meter entre los 10 primeros de la general, concretamente en 8ª posición, haciendo una gran marca para el de 34'03". El resto de componentes del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM tuvieron las siguientes clasificaciones:

8º.- JAVIER LÓPEZ PRADILLOS.....  34'03"
18º.- SALVADOR SERRANO...........  35'18"
19º.- SEBASTIÁN SANCHEZ...........  35'19"
29º.- MANUEL CHECA..................... 36'09"
57º.- GERMAN GARRIDO................ 38'21"

No hay comentarios: