jueves, 25 de agosto de 2011

RUNNING TEAM EN EL CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES

El pasado sábado 20 de Agosto, y bajo un calor infernal, se disputó una nueva edición del CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES, carrera que transcurre a través de un sinuoso circuito de 2,8 kms aproximadamente, circuito al que hay que completar 3 vueltas.

Con un gran ambiente en línea de salida, en la cual se dieron cita aproximadamente 350 atletas, cabía destacar la presencia del atleta del RUNNING TEAM, ALAN MARTÍNEZ. También se presentaron atletas de renombre, favorativos a priori a la victoria, como Michael Rhúe o Mateo Pesquer.


Nada más darse el pistoletazo de salida, se formó un grupo de 8 corredores, entre los que estaban incluídos los tres atletas que coparon el podium de la general absoluta. Inmediatamente después venía el grupo en el que se incluía nuestro atleta Alan, con otros 11 componentes más.

La última vuelta sirvió para definir las posiciones finales, en las que Alan consiguió un meritorio 21º puesto, y más si cabe si tenemos en cuenta las alturas de temporada en las que estamos, es decir, prácticamente al principio.

No hay comentarios: