jueves, 11 de agosto de 2011

GRAN REGISTRO DE JOSE RAMÓN MALAGÓN EN NOVELDA

El pasado sábado 30 Julio se disputó la tradicional SUBIDA AL SANTUARIO DE MARÍA MAGDALENA en la localidad alicantina de NOVELDA, que, para ésta edición, cumplía sus bodas de plata, es decir, el 25º aniversario de la prueba.

Una prueba, como siempre, perfectamente organizada. El circuito duro, de 11,8 kms aproximadamente, con un continuo subir durante los primeros 5,5 kms, y un engañoso "bajar" durante el resto de la prueba.

Por parte del Club Atletismo Running Team estaba presente el atleta JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, que había preparado a conciencia ésta prueba como punto y final a su larga y exitosa temporada.


Jose Ramón no defraudó, ya que realizó una gran marca de 41'14", quedando en una excelente 14º posición, en una carrera donde el nivel era digno de reseñar.

Por otro lado destacar la vuelta a la competición de Javier López. Javier, que estuvo haciendo un pequeño descanso después del campeonato de España, llegó a Novelda sin prácticamente kilómetros en las piernas. Aún así, buena marca para él, 44'08" en la posición 36º.


No hay comentarios: